Masaje cráneo facial
El masaje craneofacial es una técnica de terapia manual altamente eficaz para aliviar la tensión y el estrés que muchas personas experimentan en su cuello, hombros y rostro.
Durante los tratamientos de masaje craneofacial en Barcelona, se buscan resultados inmediatos y a largo plazo. Esto se logra con la ayuda de maniobras específicas y técnicas que permiten aliviar tensiones musculares y mejorar el flujo sanguíneo. El objetivo del masaje craneofacial no es sólo reducir el dolor y la tensión, sino también mejorar el bienestar general y el equilibrio energético del cuerpo.
El terapeuta comenzará el masaje con un suave masaje en la cara, el cuello, los hombros y el cuero cabelludo. A continuación, los puntos de presión se tratan mediante una cuidadosa presión con los dedos que sirve para aliviar la tensión muscular y favorecer la relajación. Las piedras calientes también pueden para reducir aún más la tensión y crear un ambiente relajante.
El masaje craneofacial puede ayudar a mejorar la circulación, la postura, los dolores de cabeza, el dolor facial, los problemas sinusales, las migrañas y el dolor de mandíbula. También es beneficioso para mejorar la textura de la piel al estimular la producción de colágeno.